Ha pasado casi un año del estreno de The Last Jedi, y el cineasta Rian Johnson sigue siendo odiado por la mayoría de la comunidad fan de Star Wars, debido a que su película no fue lo que muchos esperaban…

Y aunque en estos meses ha estado justificando sus acciones, lo ha vuelto hacer en su cuenta de Twitter, esta vez contestando a unos usuarios que lo juzgaban por haber ejecutado mal la transición de Luke Skywalker de la trilogía original a las secuelas:

TRADUCCIÓN:

Corrección: Luke es de hecho 100% consistente con su personaje (no de la forma en que se describe en los anuncios publicitarios de marketing, sino de su personaje real, basado en sus palabras y acciones) de la Trilogía Original. Estaré en el bar si me necesitas.

La conversación en Twitter comenzó como un debate sobre las diferentes visiones de J.J. Abrams y Rian Johnson para las nuevas películas, a lo que dio lugar a la discusión sobre la última versión de Skywalker, una interpretación contraria a la que vimos en la trilogía original, y que incluso, el mismo Mark Hamill se ha expresado inconforme.

El próximo año será el turno de Abrams. Ya habrá tiempo para calificar la aparición de Luke Skywalker en Star Wars IX.

¡Mantente informad@ sobre lo último de Star Wars con nosotros a través de de FacebookTwitterInstagram y Google+!