La última secuela de Star Wars nos mostró que Kylo Ren podría no abandonar el lado oscuro de la Fuerza, y por ende, seguir más allá de los pasos de su abuelo…

A trece meses de averiguar su destino, el actor Adam Driver ha revelado que el Episodio IX mostrará un aspecto nunca antes visto del «Skywalker restante». Todo comenzó en Vulture cuando le preguntaron si encontraba algo interesante en su personaje, y esto fue lo que dijo:

«Es difícil de decir porque estamos trabajando para lograr algo en particular con ese personaje. No quiero soltar nada»

Lo intrigante de la respuesta de Driver es que insinúa que hay algo que admira de su personaje, sin embargo, no puede mencionarlo por ser un spoiler de la próxima película… ¿De qué logro estará hablando Adam Driver?

Desde The Force Awakens hemos visto como Ren ha evolucionado, y aunque para algunos se trata de un «villano caprichoso», todo indica que el Star Wars IX nos presentará el verdadero potencial de este usuario del lado oscuro.

Por el momento, todo se mantiene en secreto, pero está claro que la novena película definirá si Ren permanecerá en la oscuridad hasta el final, o se convertirá en la «última esperanza» que Rey cree que él es.

¡Mantente informad@ sobre lo último de Star Wars con nosotros a través de de FacebookTwitterInstagram y Google+!