Seguramente has de saber que hubo dos actores que dieron vida a Darth Vader en la trilogía original; uno fue James Earl Jones, quién prestó su magnifica voz; y el otro fue David Prowse, quién lo interpretó de manera física…

Bueno, el post va dedicado al segundo actor…

Hace una semana, la agencia Alliance Agents informó que David Prowse ya no podrá otorgar autógrafos a sus seguidores, debido a su estado de salud:

«La familia de Dave decidió que debido a sus problemas de salud, sus firmas llegarán a su fin. No se realizarán más reservas. Piden que la comunidad de autógrafos respete su decisión y su privacidad, y que no los llamen a su casa. Dave ha estado firmando autógrafos por más de 40 años. Lamentablemente ahora se ha convertido en una tarea difícil para él, por lo que ahora ha llegado el momento de detenerse»

Se sabe desde el 2014, gracias a Daily Mail, que David Prowse padece demencia senil, una enfermedad que, por lo visto, le ha estado restando salud en los últimos años.

Lamentamos saber por lo que esta pasando este actor, le deseamos la mejor vibra posible… ¡Que la Fuerza lo acompañe a él y a su familia!

¡Mantente informad@ sobre lo último de Star Wars con nosotros a través de FacebookTwitterInstagram y Google+!