¿Por qué Orson Krennic no apareció en Star Wars Rebels?

¡Este post contiene SPOILERS!

Desde un inicio, el productor Dave Filoni prometió que Orson Krennic no aparecería en Star Wars Rebels. Un año después de su palabra, ha explicado porqué tomó esa decisión…

En una entrevista para Cinemablend, Filoni no solamente explicó sobre Krennic, también argumentó la ausencia de la Estrella de la Muerte. A pesar de que formaban parte de la misma era temporal que Rogue One, la serie terminó conformándose con sólo mencionarlos:

“Hubo un momento en que Krennic aparecería en la serie, también la Estrella de la Muerte, pero como nuestro show no era sobre Krennic o la Estrella de la Muerte, decidí omitirlos para evitar que la audiencia se confundiera

Krennic fue mencionado muchas veces durante la serie, la mas notoria fue en el capítulo Jedi Night, cuando Tarkin y Thrawn discuten el proyecto Stardust. Si viste Rogue One, sabrás que ese nombre tiene un significado especial.

Fue una pena no haberlos visto, pero finalmente, tuvimos la aparición de Saw Gerrera, y otras importantes conexiones. Para saber a cuáles nos referimos, te invitamos a que leas nuestro post anterior haciendo click AQUÍ.

¡Mantente informad@ sobre lo último de Star Wars con nosotros a través de FacebookTwitterInstagram y Google+!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s