Matthew Wood está emocionado por el regreso de Star Wars: The Clone Wars

El actor Matthew Wood ha prestado su voz para infinidad de personajes en Star Wars, el más destacado y conocido es el General Grievous, un personaje que se ganó el corazón de los fans desde la Clone Wars original…

Wood fue entrevistado por Red Carpet News, en dónde tuvo la oportunidad de expresar su emoción por el regreso de Star Wars: The Clone Wars, tras cuatro años de haber sido cancelada:

“Me encanta trabajar en Star Wars, lo he estado haciendo durante mucho tiempo, esta semana serán 28 años. Dave Filoni fue una de las mejores cosas que le pasó a Lucasfilm, y estoy muy contento de que pueda y tenga a muchos de los miembros originales de la tripulación para contar más historias de la Guerra de los Clones. Eso para nosotros es realmente emocionante”

Agregó que también está impresionado por el rumbo que tomó este show, de ser un proyecto ambicioso de George Lucas, hasta convertirse en una de las series más queridas por los fans de Star Wars:

“Cuando trabajábamos en The Clone Wars, George dijo, ‘Hagamos seis episodios y veamos dónde estamos’. Y en ese punto, seguimos adelante. Hicimos más de cien episodios porque a todos les encantó tanto

Considera que Filoni es uno de los mayores logros de Lucasfilm en su trabajo por crear una serie memorable. Cree que será muy conmovedor el regreso de The Clone Wars:

“Tener a Dave Filoni como punta de lanza, junto con el interés de los fans que han estado presentes durante 10 años, se siente grandioso. Vi la reacción en la Comic-Con de San Diego la semana pasada, y me hizo llorar de solo ver la reacción de la gente. Fuimos un pequeño show en Cartoon Network, se transmitió mucho tiempo y la gente lo vio, ahora las personas que vieron ese show ahora son mas grandes. Así que verlo regresar es realmente emocionante

Matthew Wood no mencionó si volverá como Grievous para los nuevos capítulos, pero esperamos que así sea, y más si esta nueva temporada pretende acercarse a los eventos de Revenge of the Sith… ¡Tenemos que ver como secuestra al Canciller Palpatine!

¡Mantente informad@ sobre lo último de Star Wars con nosotros a través de FacebookTwitterInstagram y Google+!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s